Opel Meriva 2010 MPV A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2010 A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Meriva 2010 A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene los 125 CV en su gran motor 1796. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Meriva de tipo "A Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cenicero, intermitentes, maletero, luz de carretera, mando a distancia, soluciones, anticongelante, resetear, filtro del polen, fusibles y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2010 A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Meriva 2010 A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina