ITV cada año

Opel Meriva 2012 MPV B 1.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Meriva 2012 B 1.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Opel Meriva 2012 B 1.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Este coche está clasificado como MPV, lo complementan sus 100 CV en un interesante motor 1686. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Meriva de tipo "B".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: quitar rayón, guardapolvos, euro 1, que aceite es mejor, que neumaticos lleva, cuanto vale el seguro, maletero, tacos del motor, tracción, alfombrillas y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Meriva 2012 B 1.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Meriva 2012 B 1.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados