Opel Meriva 2012 MPV B 1.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2012 B 1.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Opel Meriva 2012 B 1.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo acompañan unos 100 CV en un interesante motor 1686. El coche fabricado por Opel, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Meriva de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amortiguadores, testigo, avería motor, tubo de escape, salpicadero, llantas, concesionario, fuga de aceite, volante, correas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2012 B 1.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Meriva 2012 B 1.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel