Opel Meriva 2018 MPV B Restyling 1.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2018 B Restyling 1.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Opel Meriva 2018 B Restyling 1.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo acompañan unos 110 CV en el interior de su motor 1686. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Meriva de tipo "B Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 140.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: no arranca, correas, ESP, palomillas, válvula, gomas, ruedas, rueda de repuesto, seguro de coche, euro 3 y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2018 B Restyling 1.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Meriva 2018 B Restyling 1.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel