Opel Monterey 1992 SUV 5-Puertas A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Monterey 1992 A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Opel Monterey 1992 A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 177 CV en su increible motor 3165. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Monterey de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargador, revisión, temperatura, navegador, cuentakilometros, quitar rayón, cenicero, que problemas da, pulir faros, pinchazo y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Monterey 1992 A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Monterey 1992 A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina