Opel Monterey 1993 SUV 3-Puertas A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Monterey 1993 A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Opel Monterey 1993 A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 177 CV en un interesante motor 3165. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Monterey de tipo "A".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rueda de repuesto, ralentí, alternador, vibraciones, dimensiones, cierre centralizado, parabrisas, de serie, que aceite lleva, limpiaparabrisas y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Monterey 1993 A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Monterey 1993 A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina