Opel Monterey 1994 SUV 3-Puertas A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Monterey 1994 A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Opel Monterey 1994 A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 177 CV disponibles dentro de su motor 3165. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Monterey de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: asientos, centralita, faros xenon, kilometros reales, guardapolvos, rueda de repuesto, golpe, luz airbag, golpe, luz airbag y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Monterey 1994 A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Monterey 1994 A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina