Opel Monterey 1997 SUV 3-Puertas A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Monterey 1997 A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Opel Monterey 1997 A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y comercializado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 177 CV en un motor 3165. Es el modelo de Opel Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Monterey de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cilindros, led, turbo, cojinetes, parachoques, tapicería, rueda de repuesto, aire acondicionado, gps, bombilla y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Monterey 1997 A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Monterey 1997 A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina