ITV cada año

Opel Monterey 1997 SUV 5-Puertas A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Generación

Pertenece a la generación A

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Monterey 1997 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel

El Opel Monterey 1997 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 114 CV en el motor de 3059. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Monterey de tipo "A".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: neumáticos, avería motor, cierre centralizado, chivatos, pinchazo, sensores, fusibles, calefacción, centralita, que problemas da y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Monterey 1997 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Monterey 1997 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados