Opel Monterey 1998 SUV 5-Puertas A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Monterey 1998 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel
El Opel Monterey 1998 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Opel y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 114 CV en su imponente motor 3059. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Monterey de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: desguace, reparar, manos libres, calefacción, pinzas, euro 1, filtro del polen, elevalunas eléctrico, cojinetes, testigo fallo motor y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Monterey 1998 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Monterey 1998 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel