Opel Monterey 1998 SUV 5-Puertas A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Monterey 1998 A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Opel Monterey 1998 A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 177 CV en su increible motor 3165. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Monterey de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: resetear, aparcamiento, módulo abs, velocimetro, vamos, palier, ESP, cuanto vale el seguro, dimensiones, isofix y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Monterey 1998 A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Monterey 1998 A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina