ITV cada año

Opel Monza 1978 Hatchback 3-Puertas Monza 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación Monza

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Monza 1978 Monza 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Opel Monza 1978 Monza 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 1978 y 1978, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 180 CV en el espectacular motor 3000. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Monza de tipo "Monza".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correa de distribucion, molduras, se enciende luz, cuanto vale el seguro, silentblock, control de velocidad, como tasar el coche, volante, limpiaparabrisas, normativa euro y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Monza 1978 Monza 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Monza 1978 Monza 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados