ITV cada año

Opel Olympia 1941 Sedan I 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina

Comercializado hace 84 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1941. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 1.260.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Olympia 1941 I 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina

El Opel Olympia 1941 I 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y sacado al mercado entre 1941 y 1941, este modelo de coche tiene concretamente 84 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 44 CV en el interior de su motor 1488. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Olympia de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1941. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.260.000 km. Por otro lado, con 84 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite es mejor, cargador, mando a distancia, aparcar, lámparas, kilometros reales, averia, arrancar, control de velocidad, velocimetro y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Olympia 1941 I 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Olympia 1941 I 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados