Opel Olympia 1950 Cabriolet II 1.5 MANUAL (37 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Olympia 1950 II 1.5 MANUAL (37 CV) Gasolina
El Opel Olympia 1950 II 1.5 MANUAL (37 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 1950 y 1950, es importante resaltar que este coche tiene 76 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 37 CV en un motor 1488. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Olympia de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.140.000 km. Es destacable, que con 76 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: casa oficial, cenicero, válvula, tracción, valor venal, intermitente, tracción, faros xenon, silentblock, de serie y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Olympia 1950 II 1.5 MANUAL (37 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Olympia 1950 II 1.5 MANUAL (37 CV) Gasolina