Opel Olympia 1951 Coupe II 1.5 MANUAL (37 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Olympia 1951 II 1.5 MANUAL (37 CV) Gasolina
El Opel Olympia 1951 II 1.5 MANUAL (37 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1951 y 1951, en cualquier caso, este modelo tiene 74 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 37 CV en un motor 1488. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Olympia de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.110.000 km. Este automóvil con 74 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto cuesta, euro 4, que ruedas lleva, sensores, bateria, luz airbag, cerradura, amortiguadores, salpicadero, pinzas y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Olympia 1951 II 1.5 MANUAL (37 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Olympia 1951 II 1.5 MANUAL (37 CV) Gasolina