Opel Olympia 1952 Cabriolet II 1.5 MANUAL (37 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Olympia 1952 II 1.5 MANUAL (37 CV) Gasolina
El Opel Olympia 1952 II 1.5 MANUAL (37 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 1952 y 1952, este magnífico modelo tiene 74 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 37 CV en un interesante motor 1488. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Olympia de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.110.000 km. Hay que tener en cuenta que con 74 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: elevalunas eléctrico, se enciende luz, parking, tracción, suena raro, llave, fallos, rueda de repuesto, cenicero, parabrisas y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Olympia 1952 II 1.5 MANUAL (37 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Olympia 1952 II 1.5 MANUAL (37 CV) Gasolina