Opel Olympia 1953 Cabriolet II 1.5 MANUAL (37 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Olympia 1953 II 1.5 MANUAL (37 CV) Gasolina
El Opel Olympia 1953 II 1.5 MANUAL (37 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 1953 y 1953, este magnífico modelo tiene 72 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene 37 CV en el motor de 1488. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Olympia de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.080.000 km. Debemos tener en cuenta que con 72 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de cruce, suspensión roscada, suena raro, pinchazo, vamos, kilometros reales, ralentí, quitar rayón, medidas, testigo y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Olympia 1953 II 1.5 MANUAL (37 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Olympia 1953 II 1.5 MANUAL (37 CV) Gasolina