Opel Olympia 1967 Coupe A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Olympia 1967 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Olympia 1967 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 1967 y 1967, este modelo de coche tiene concretamente 59 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el espectacular motor 1900. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Olympia de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 885.000 km. Hay que remarcar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: turbo, de serie, filtro antipartículas, ralentí, filtro de la gasolina, euro 5, ralentí, euro 2, asientos, mp3 y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Olympia 1967 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Olympia 1967 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina