Opel Olympia 1967 Sedan A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Olympia 1967 A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Olympia 1967 A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 1967 y 1967, este magnífico modelo tiene 59 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 60 CV en un interesante motor 1100. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Olympia de tipo "A".
Este modelo es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1967. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 885.000 km. Por otro lado, con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fuga de aceite, fusibles, alternador, transferencia, parachoques, alfombrillas, alerón, no arranca, rodamientos, casa oficial y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Olympia 1967 A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Olympia 1967 A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina