Opel Olympia 1968 Sedan A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Olympia 1968 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Olympia 1968 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 1968 y 1968, este modelo en concreto tiene 58 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1900. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Olympia de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 870.000 km. Este automóvil con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: módulo abs, cierre centralizado, impuesto de circulación, pinzas, bombín, pinzas, cierre centralizado, bluetooth, reprogramar, codificar llave y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Olympia 1968 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Olympia 1968 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina