Opel Olympia 1969 Coupe A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Olympia 1969 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Olympia 1969 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 90 CV en el motor de 1900. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Olympia de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Por otro lado, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: mando a distancia, testigos luminosos, medidas, rótulas, inyectores, alarma, testigos luminosos coche, fap, intermitente, turbo y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Olympia 1969 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Olympia 1969 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina