ITV cada año

Opel Olympia 1969 Sedan A 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1700

Año de Fabricación

Se fabricó en 1969

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Olympia 1969 A 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Olympia 1969 A 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 1969 y 1969, esta estupenda carrocería tiene 56 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 75 CV disponibles dentro de su motor 1700. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Olympia de tipo "A".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: kilometros reales, de serie, de serie, euro 5, bombín, fusibles, euro 3, distribución, que neumaticos lleva, cremallera de dirección y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Olympia 1969 A 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Olympia 1969 A 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados