Opel Olympia 1969 Sedan A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Olympia 1969 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Olympia 1969 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, este magnífico modelo tiene 56 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 90 CV en el interior de su motor 1900. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Olympia de tipo "A".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vibraciones, taloneras, tracción, rodamientos, avería motor, motor de arranque, EGR, gases, bateria, fallos comunes y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Olympia 1969 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Olympia 1969 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina