Opel Olympia 1970 Sedan A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Olympia 1970 A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Olympia 1970 A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 60 CV en un interesante motor 1100. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Olympia de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 825.000 km. Este coche, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: resetear, ESP, quitar rayón, pulir faros, vibraciones, que problemas da, control de velocidad, fallos comunes, levas, lámparas y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Olympia 1970 A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Olympia 1970 A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina