Opel Olympia 1970 Sedan A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Olympia 1970 A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Olympia 1970 A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 1970 y 1970, esta estupenda carrocería tiene 55 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 60 CV en un motor 1100. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Olympia de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 825.000 km. Este coche, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: plafón, silentblock, kilometros reales, concesionario, rótulas, resetear, pintar, fap, pulir faros, asientos y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Olympia 1970 A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Olympia 1970 A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina