Opel Olympia 1970 Sedan A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Olympia 1970 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Olympia 1970 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 1970 y 1970, este magnífico modelo tiene 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 90 CV en el motor de 1900. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Olympia de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1970. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 825.000 km. Hay que remarcar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gases, levas, vibraciones, robado, tracción, tacos del motor, reprogramar, pinchazo, impuesto de circulación, gasoil y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Olympia 1970 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Olympia 1970 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina