Opel Omega 1986 Wagon 5-Puertas A 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1986 A 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Omega 1986 A 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en un motor 1796. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palomillas, normativa euro, amortiguadores, bateria, wifi, ventanilla, freno de mano, correa de distribucion, filtro del aire, neumáticos y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1986 A 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1986 A 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina