Opel Omega 1986 Wagon 5-Puertas A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1986 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Opel Omega 1986 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 120 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro de la gasolina, abs, codificar llave, fusibles, kilometros reales, caudalímetro, filtro del polen, filtro del aceite, caudalímetro, molduras y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1986 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1986 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina