Opel Omega 1986 Wagon 5-Puertas A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1986 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Omega 1986 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigos luminosos coche, centralita, el coche da tirones, que problemas da, correas, tracción, gomas, averia, limpiaparabrisas, cremallera de dirección y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1986 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1986 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina