ITV cada año

Opel Omega 1986 Wagon 5-Puertas A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Generación

Pertenece a la generación A

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1986 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Opel Omega 1986 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 120 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "A".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, gasoil, inyectores, filtro del polen, reprogramar, juntas, euro 1, no arranca, concesionario, rueda de repuesto y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1986 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1986 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados