ITV cada año

Opel Omega 1986 Wagon 5-Puertas A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1986 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Opel Omega 1986 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Omega de tipo "A".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, frenos, junta de culata, palomillas, bollos, llave, revisión, wifi, limpiaparabrisas, ventanilla y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1986 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1986 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados