Opel Omega 1986 Wagon 5-Puertas A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1986 A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Opel Omega 1986 A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en el interior de su motor 1796. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: manos libres, testigos luminosos coche, no arranca, que problemas da, bateria, aparcamiento, siniestro, intermitente, frenos, filtro del polen y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1986 A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1986 A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina