Opel Omega 1986 Wagon 5-Puertas A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1986 A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Opel Omega 1986 A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 88 CV en el interior de su motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "A".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: catalizador, cargar bateria, codificar llave, impuesto de circulación, cuantos km dura, amperios batería, filtro del aire, euro 4, revisión, cierre centralizado y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1986 A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1986 A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina