Opel Omega 1986 Wagon 5-Puertas A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1986 A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Opel Omega 1986 A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 88 CV en un interesante motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Omega de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos comunes, motor de arranque, bombín, rueda de repuesto, cuanto mide, parachoques, amortiguadores, turbo, bimasa, gomas y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1986 A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1986 A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina