ITV cada año

Opel Omega 1987 Sedan A 2.3d MANUAL (89 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 89 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1987 A 2.3d MANUAL (89 CV) Diesel

El Opel Omega 1987 A 2.3d MANUAL (89 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 89 CV disponibles dentro de su motor 2260. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "A".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 760.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: de serie, libro de instrucciones, testigo fallo motor, pintar, volante, amperios batería, amperios batería, volante, intermitente, llantas y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1987 A 2.3d MANUAL (89 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1987 A 2.3d MANUAL (89 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados