Opel Omega 1987 Wagon 5-Puertas A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1987 A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel
El Opel Omega 1987 A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 73 CV en el motor de 2260. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 4, catalizador, bollos, cargador, el coche da tirones, alternador, euro 5, parabrisas, palomillas, mp3 y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1987 A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1987 A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel