Opel Omega 1987 Wagon 5-Puertas A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1987 A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Opel Omega 1987 A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 88 CV en su gran motor 1796. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: valor venal, euro 5, salpicadero, marcha atras, cierre centralizado, desguace, parabrisas, aparcamiento, válvula, luz de airbag y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1987 A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1987 A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina