Opel Omega 1988 Sedan A 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1988 A 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Omega 1988 A 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 90 CV en el interior de su motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fap, centralita, luz airbag, averías, capó, filtro del aire, soluciones, temperatura, casa oficial, techo solar y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1988 A 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1988 A 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina