Opel Omega 1988 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1988 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Opel Omega 1988 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 120 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fuga de aceite, que neumaticos lleva, parking, luces, pantalla táctil, cargar bateria, llantas, junta de culata, que aceite es mejor, pierde líquido y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1988 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1988 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina