ITV cada año

Opel Omega 1988 Sedan A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Opel Omega

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1988 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Opel Omega 1988 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 177 CV disponibles dentro de su motor 2969. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "A".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: molduras, pantalla táctil, fap, que aceite lleva, sensores, pinchazo, revisión, paragolpes, intermitente, taloneras y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1988 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1988 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados