Opel Omega 1988 Wagon 5-Puertas A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1988 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Omega 1988 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en su imponente motor 1796. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: abs, euro 4, antinieblas, siniestro, soluciones, ralentí, plafón, gasoil, parking, extras y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1988 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1988 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina