ITV cada año

Opel Omega 1988 Wagon 5-Puertas A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Opel Omega

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1988 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Opel Omega 1988 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 88 CV en el espectacular motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cambiar una rueda, mando a distancia, rodamientos, rótulas, suspensión roscada, suena raro, que ruedas lleva, robado, concesionario, pulir faros y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1988 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1988 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados