Opel Omega 1988 Wagon 5-Puertas A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1988 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Opel Omega 1988 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 120 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: casa oficial, testigos luminosos, pinchazo, tubo de escape, frenos, tubo de escape, junta de culata, bombilla, diagnóstico, de serie y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1988 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1988 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina