ITV cada año

Opel Omega 1988 Wagon 5-Puertas A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Opel Omega

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1988 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Opel Omega 1988 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 100 CV en un interesante motor 2260. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "A".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 740.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 4, luz airbag, diagnóstico, grillos, rótulas, que aceite lleva, bombín, euro 4, cuanto vale el seguro, cenicero y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1988 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1988 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados