ITV cada año

Opel Omega 1988 Wagon 5-Puertas A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Opel Omega

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1988 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Opel Omega 1988 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 100 CV en su increible motor 2260. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "A".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 760.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargador, alarma, como saber los km reales, cargar bateria, marcha atras, cuantos km dura, turbo, revisión, resetear, válvula y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1988 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1988 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados