Opel Omega 1989 Sedan A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1989 A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel
El Opel Omega 1989 A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 73 CV es su magnífico motor 2260. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "A".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 740.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: capó, navegador, módulo abs, llantas, pastillas de freno, diagnóstico, techo solar, correa de distribucion, luces, guardapolvos y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1989 A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1989 A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel