Opel Omega 1989 Wagon 5-Puertas A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1989 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Opel Omega 1989 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 88 CV en el motor de 1796. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gasoil, bluetooth, alfombrillas, sensores, sensores, mando a distancia, euro 4, tracción, led, ralentí y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1989 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1989 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina