Opel Omega 1989 Wagon 5-Puertas A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1989 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Opel Omega 1989 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 120 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "A".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: kilometros reales, cilindros, normativa euro, plafón, alerón, salpicadero, válvula, que aceite es mejor, fuga de aceite, techo solar y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1989 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1989 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina