Opel Omega 1989 Wagon 5-Puertas A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1989 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Omega 1989 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su gran motor 2410. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: piezas, impuesto de circulación, isofix, gps, desguace, plafón, limpiaparabrisas, pinzas, cuanto mide, cuanto vale el seguro y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1989 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1989 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina