Opel Omega 1989 Wagon 5-Puertas A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1989 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Opel Omega 1989 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 177 CV en un motor 2969. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: anticongelante, filtro del polen, euro 4, suena raro, fallos, tubo de escape, bujias, motor de arranque, testigo, marcha atras y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1989 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1989 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina