ITV cada año

Opel Omega 1989 Wagon 5-Puertas A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2969

Generación

Pertenece a la generación A

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1989 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Opel Omega 1989 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 177 CV es su magnífico motor 2969. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "A".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parking, mando a distancia, caudalímetro, parking, luces, bollos, asientos, control de velocidad, concesionario, testigo fallo motor y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1989 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1989 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados