Opel Omega 1989 Wagon 5-Puertas A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1989 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Opel Omega 1989 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 177 CV es su magnífico motor 2969. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: freno de mano, que problemas da, fap, reparar, limpieza, rueda de repuesto, soluciones, limpieza, que problemas da, frenos y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1989 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1989 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina