Opel Omega 1989 Wagon 5-Puertas A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1989 A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Opel Omega 1989 A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 88 CV en el interior de su motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: salpicadero, neumáticos, distribución, medidas, sensores, plafón, fusibles, pierde líquido, ventanilla, tapicería y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1989 A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1989 A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina