Opel Omega 1989 Wagon 5-Puertas A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1989 A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Opel Omega 1989 A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 88 CV disponibles dentro de su motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fuga de aceite, reparar, catalizador, catalizador, cargador, testigo fallo motor, grillos, aparcamiento, cargar bateria, codificar llave y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1989 A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1989 A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina