ITV cada año

Opel Omega 1990 Sedan A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1990 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Opel Omega 1990 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 177 CV en su imponente motor 2969. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Omega de tipo "A".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como saber los km reales, antinieblas, lámparas, robado, bateria, cremallera de dirección, libro de instrucciones, juntas, suspensión roscada, concesionario y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1990 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1990 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados