Opel Omega 1990 Wagon 5-Puertas A 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1990 A 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Omega 1990 A 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV en el motor de 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Omega de tipo "A".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: temperatura, reprogramar, plafón, diagnóstico, cuanto mide, que ruedas lleva, testigo fallo motor, seguro de coche, pierde aceite, catalizador y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1990 A 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1990 A 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina