ITV cada año

Opel Omega 1990 Wagon 5-Puertas A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Opel Omega

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1990 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Opel Omega 1990 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en el interior de su motor 2260. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "A".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: golpe, plafón, amperios batería, no arranca, vamos, concesionario, pierde potencia, cargar bateria, aparcar, pastillas de freno y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1990 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1990 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados