ITV cada año

Opel Omega 1990 Wagon 5-Puertas A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1990 A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel

El Opel Omega 1990 A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 73 CV en un motor 2260. Es el modelo de Opel Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Omega de tipo "A".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rotura, alternador, led, volante, capó, temperatura, palomillas, filtro del aire, valor venal, inmovilizador y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1990 A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1990 A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados