Opel Omega 1991 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1991 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Opel Omega 1991 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 120 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: impuesto de circulación, marcha atras, módulo abs, luz de cruce, pantalla táctil, concesionario, vamos, testigo, correas, normativa euro y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1991 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1991 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina